SOLUCIÓNES BIOMÉTRICAS PARA EL CONTROL DE ACCESO EN GIMNASIOS

La Biometría permite controlar de manera segura y centralizada el acceso y la asistencia de sus clientes, entrenadores y personal administrativo evitando la posibilidad de fraude por falsas identificaciones muy superior a los carnets, contraseñas, PINs, que pueden ser robados o suplantados, ayudando en la eliminación de tareas manuales tales como reportes de acceso y asistencia de clientes, ahorro en el pago de horas extras a sus empleados, cobros de atrasos, faltas y reportes gerenciales para toma de decisiones y mediciones de producción.

CONTROL DE ACCESO A LAS INSTALACIONES

Es una solución que permite controlar en tiempo real el acceso de clientes y demás personal que ingresa a sus instalaciones; mediante un lector Biométrico integrado a una puerta, torniquete, exclusa, talanquera etc., controlando de manera eficaz y sin riesgo de fraude o suplantación los ingresos y salidas, corroborando la veracidad por medio de su huella dactilar.

BENEFICIOS PROYECTADOS:

  • Administración centralizada de la información de asistencia.
  • Veracidad en la información de la asistencia, ya que los clientes, personal administrativo y colaboradores marcan utilizando su huella digital.
  • Automatización de procesos para el control de asistencia.
  • Base de Datos para Identificación segura de usuarios internos y externos registros, fotos, huellas digitales.
  • Registro centralizado y en tiempo real de ingreso y salida de empleados.
  • Generación de identificaciones seguras.
  • Apertura automática de puertas y accesos.
  • Implementación de estándares.
  • Reportes gerenciales.

Dentro de sus funcionalidades encontramos:

  • Registro de clientes, personal administrativo y colaboradores.
  • Registro de horas de entrada.
  • Registro de horas de almuerzo.
  • Registro de horas de salida.

CONTROL DE ASISTENCIA DE CLIENTES Y PERSONAL QUE LABORA EN LAS INSTALACIONES

El sistema para el control de tiempos permite realizar un control real e irrefutable de asistencia de clientes, personal adminstrativo y colaboradores, automatizando los procesos para el control de asistencia, ahorro en el pago de horas extras, cobros de atrasos, faltas y reportes para toma de decisiones.

BENEFICIOS PROYECTADOS:

  • Administración centralizada de la información de asistencia.
  • Veracidad en la información de la asistencia, ya que los clientes, personal administrativo y colaboradores marcan utilizando su huella digital.
  • Software integrado con la plataforma del cliente.
  • Posibilidad de envió de email informativo, sobre novedades generada (atrasos, faltas, etc).
  • Automatización de procesos para el control de asistencia.
  • Ahorro de tiempo en procesamiento de información de asistencia.
  • Ahorro en el pago de horas extras y cobros de atrasos y faltas.
  • Reportes gerenciales.

CARACTERISTICAS:

Parametrización:

  • Definición de porcentajes de pagos de horas.
  • Creación de tipos de horas, normales, extras, etc.
  • Definición calendarizada de días festivos.
  • Definición de Motivos de ausencia.
  • Asignación de vacaciones.

Asignación de Horarios:

  • Horarios con más de un turno.
  • Asignación por persona o departamento de horarios convencionales o rotativos.
  • Ajustes de marcaciones con información real y en línea.
  • Cálculo de tiempo real de horas laboradas.
  • Histórico de novedades.
  • Exportación de marcaciones a cualquier base de datos relacional o generación de archivos planos.

Registro de clientes, personal administrativo y colaboradores:

  • Captura de imágenes.
  • Captura de hasta 10 huellas digitales (Ficha dactiloscópica).
  • Ficha completa de información personal del empleado.
  • Asignación de Horarios y Turnos convencionales y rotativos.
  • Asignación de accesos y zonas críticas.