SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA PARA PUNTOS DE VENTA O DISTRIBUCIÓN

Controle de manera segura y centralizada a todo el personal que se encuentre laborando en uno o más puntos de distribución de su organización. Nuestras soluciones le permiten evitar la posibilidad el fraude por falsas identificaciones, la eliminación de tareas y procesos manuales, realizar controles reales e irrefutables de la asistencia de su personal. Ahorre en el pago de horas extras, cobros de atrasos, faltas y reportes gerenciales para toma de decisiones y mediciones de producción.

CONTROL DE ACCESO DE PERSONAL A LAS INSTALACIONES (Leer más..)

Es una solución que permite controlar en tiempo real el acceso de los colaboradores y demás personal que ingresa a sus instalaciones; mediante un lector Biométrico integrado a una puerta, torniquete, exclusa, talanquera etc controlando de manera eficaz y sin riesgo de fraude o suplantación los ingresos y salidas, corroborando la veracidad por medio de su huella dactilar.

BENEFICIOS PROYECTADOS:

  • Administración centralizada de la información de asistencia.
  • Veracidad en la información de la asistencia, ya que los usuarios marcan utilizando su huella digital.
  • Automatización de procesos para el control de asistencia.
  • Base de Datos para Identificación segura de usuarios internos y externos registros, fotos, huellas digitales.
  • Registro centralizado y en tiempo real de ingreso y salida de empleados.
  • Generación de identificaciones seguras.
  • Apertura automática de puertas y accesos.
  • Implementación de estándares.
  • Reportes gerenciales, de toma de decisión y medición de producción.

Dentro de sus funcionalidades encontramos:

  • Registro de empleados.
  • Registro multiempresas.
  • Registro de horas de entrada.
  • Registro de horas de almuerzo.
  • Registro de horas de salida.

CONTROL DE ASISTENCIA CENTRALIZADA (Leer más..)

El sistema para el control de tiempos permite realizar un control real e irrefutable de asistencia del personal. Automatizando los procesos para el control de asistencia, ahorro en el pago de horas extras, cobros de atrasos, faltas y reportes gerenciales para toma de decisiones y mediciones de producción.

BENEFICIOS PROYECTADOS:

  • Administración centralizada de la información de asistencia.
  • Veracidad en la información de la asistencia, ya que los usuarios marcan utilizando su huella digital.
  • Software integrado con la plataforma del cliente.
  • Posibilidad de envió de email informativo, sobre novedades generada (atrasos, faltas, etc).
  • Automatización de procesos para el control de asistencia.
  • Ahorro de tiempo en procesamiento de información de asistencia.
  • Ahorro en el pago de horas extras y cobros de atrasos y faltas.
  • Reportes gerenciales, de toma de decisión y medición de producción.

CARACTERISTICAS:

Parametrización:

  • Definición de porcentajes de pagos de horas.
  • Creación de tipos de horas, normales, extras, etc.
  • Definición calendarizada de días festivos.
  • Definición de Motivos de ausencia.
  • Asignación de vacaciones.

Asignación de Horarios:

  • Horarios con más de un turno.
  • Asignación por persona o departamento de horarios convencionales o rotativos.
  • Ajustes de marcaciones con información real y en línea.
  • Cálculo de tiempo real de horas laboradas.
  • Histórico de novedades.
  • Exportación de marcaciones a cualquier base de datos relacional o generación de archivos planos.

Registro de Empleados:

  • Captura de imágenes.
  • Captura de hasta 10 huellas digitales (Ficha dactiloscópica).
  • Ficha completa de información personal del empleado.
  • Asignación de Horarios y Turnos convencionales y rotativos.
  • Asignación de accesos y zonas críticas.

Registro de empresas:

  • Ingreso de múltiples empresas.
  • Asignación y cambio de empleados a empresas diferentes.
  • Reporte del personal que se encuentra laborando.
  • Reporte de personal que ha llegado atrasado.

CONTROL DE VISITANTES Y PROVEEDORES (Leer más..)

Es importante tener un control del flujo de personas no profesionales que circulan dentro de la institución de salud. Llevar el registro y control de visitas y acompañantes que vienen a ver a los pacientes es fundamental para garantizar la seguridad y privacidad de los mismos.

Nuestra solución de Software  permite registrar y controlar a los visitantes que ingresan y salen de sus instalaciones. Toda esta información estará disponible en reportes para un control y análisis con detalle de los lugares, fecha, horarios, tiempos de permanencia, persona visitada.

Para los visitantes habituales (proveedores, corredores, etc.) el sistema permite tenerlos pre-registrados, para acelerar el ingreso y evitar las demoras innecesarias que se producen en los sistemas de registro manual.

BENEFICIOS PROYECTADOS:

  • Registro y control de personas que ingresan a sus instalaciones.
  • Administración centralizada de la información.
  • Elaboración  de  credencial transitoria en donde consten:
    1. Los datos de la Vista Nombre, Apellido, Edad, Sexo Núm. Documento.
    2. foto.
    3.  Fecha, hora de ingreso y salida.
  • Automatización de procesos para el control de visitantes.
  • Ahorro de tiempo en procesamiento de información.
  • Base de Datos para Identificación segura de usuarios externos registros, fotos, huellas dactilares.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO: